sábado, 6 de agosto de 2011

PIÑATAS EN EL MAM

Cuando hablamos de piñatas, nuestra mente nos dibuja una fiesta infantil o las posadas de diciembre , en donde poco nos importa el diseño, los colores, la forma, o el mismo personaje; lo que queremos es romperla y aventarnos  para recolectar lo más que se pueda de dulces en las de cumpleaños y fruta en las piñatas de diciembre, ahora no será así, porque haremos lo que no hacemos con una piñata: disfrutar de su diseño en un contexto diferente.

PIÑATARAMA es una exposición que organizó la Galeria Vertigo como parte de su 2da edición de piñatas hechas por diseñadores y artistas visuales de varios países incluyendo México.La colección consta de 40 piñatas que se encuentran ubicadas en el Museo de Arte Moderno, todas y cada una de ellas con un diseño innovador, contemporaneo, alegre, ingenioso y multicolor. En  ellas, se refleja un poco el estílo de cada diseñador, tal es el caso de  MR. KONE (México), de PUM PUM (Argentina), SANER (México) y DR. ALDERETE (Argentina y México), todos estos con gran experiencia en el mundo del diseño y el arte, por mencionar mis favoritos, sin embargo, se presentan otros diseñadores de renombre en Japón, Estados Unidos, Holanda, Francia, entre otros.





        
 Una exposición divertida, fresca, con un derroche de talento e ingenio que se observan en cada una de las piñatas que ahí se presentan. Se exhiben en el MAM en la Sala de proyectos que se encuentra en el Paseo de la Reforma y Gandhi, en el Bosque de Chapultepec. Esta hasta el mes de agosto.

1 comentario:

ESTEMOS EN CONTACTO AQUI