domingo, 24 de abril de 2011

ZOMBIES Y DANIELLE TUNSTALL

Mi gusto por el cine gore, especificamente el tema de los zombies, comenzó cuando ví las peliculas de Resident evil y posteriormente las peliculas de mi director favorito, George Romero o de Danny Boyle con las de Exterminio. Estar en esa línea entre la vida y la muerte, me resulta algo impactante y mágico, ya que sabemos que esto no es posible, pero para mí, es  lo atractivo del asunto. Muertos que no estan muertos, con ganas de carne humana, algunos más agresivos e inteligentes ( como en Exterminio) y otros mas lentos y estúpidos (como en Desesperar de los muertos) pero el común denominador es: que todos tienen hambre. Música de zombies como la de "Los Sleepers"  o "Lost Acapulco y Wau y los arrrghs"  , muñecos de colección como Alice, la protagonista de Resident, videojuegos como "plants vs zombies" y fotografias como el trabajo de Danielle Tunstall, hacen de este tema, todo un gusto por los muertos vivientes.
Danielle Tunstall es una artista inglesa que se dedica a la fotografía  especificamente con imágenes de horror, terror y expresiones zombies. Su trabajo requiere de varias herramientas como lo son los mismos modelos, mascaras, pintura y una manipulación digital en las imágenes que le dan como resultado un trabajo excelente digna de una pelicula gore. A mí, en lo personal me encantó su trabajo, no se ustedes.

                  ¡¡  QUE LAS DISFRUTEN  !!




http://www.danielletunstall.com/

1 comentario:

  1. hola! gracias por el comment ☺
    la cancion es de mi mas favorita banda indie, KarnaTra http://www.myspace.com/wearekarnatra/
    acabo de postear un par de datos mas de ellos en el blog, son de Indonesia y no tienen nada editado por el momento asique se complica poner algo para descargar, de todos modos puedes bajar algunas pistas de su face.
    muy bueno tu sitio ; )
    saludos desde argentina
    Cristian ☼

    ResponderEliminar

ESTEMOS EN CONTACTO AQUI