lunes, 12 de julio de 2010

PREDATORS Y MIS MIEDOS

Cuando se estrenó la película depredador, aquí en México, yo tenia exactamente 7 años y recuerdo que me hacían sufrir, me daban un buen de miedo y sobretodo no me dejaban dormir, en su momento las disfrutaba, pero ya entrada la noche, mi raciocinio desaparecía y sentía que depredador aparecería para matarme y sacarme toda la columna vertebral como en una escena que se presenta en la película, cuando mata a un humano y en seguida se apodera de toda la columna incluyendo el cráneo, pero era de las niñas que le gustaban las películas de terror y suspenso. La película  narra la historia de una fuerza de élite que busca rescatar a un rehén en la selva, mientras son cazados por un ser extraterrestre.
 Ahora que soy adulto, las sensaciones son diferentes, siento un extraño deseo de verla pronto, pero ya no miedo; por lo menos ahora se que ya no me despertaré en la noche pensando que este ser extraterrestre vendrá a matarme. 

PREDATORS  trata de un grupo de humanos entre ellos cazadores y asesinos  (los depredadores de la especie humana) que se despertaran en otro planeta para descubrir que ellos son la carnaza. El director de esta saga es Nimrod Antal  y ROBERT RODRIGUEZ Productor. Aqui les dejo les trailler

¡¡ QUE LO DISFRUTEN !!