lunes, 4 de julio de 2011

¿ BAILAMOS ?

Me sacó a bailar. Ya había ciertas miradas que incitaban al coqueteo, movimientos característicos que hablan de una insinuación a la pequeña frase "me gustas", un brindis al aire cada vez que volteo.
¿Bailamos? me dijo y ¿Cómo decir que no? , si también me agradaba; tres minutos duró aproximadamente la pieza musical, en ese tiempo me sacó el nombre, mis estudios, mis gustos y el motivo de mi visita a ese bar. Traté de no seguir más, pero él me seguía.

¿Bailamos? me dijo por segunda vez, así que ahora la que aprovechó fui yo y en otros minutos más supe su nombre, su edad, en donde trabaja y en donde vive; de ésta charla me pude percatar que no era mi tipo, pero él insistentemente trataba de saber más de mi.

¿Bailamos? me dijo por tercera vez y en esta ocasión, el número de teléfono le dí, trató de acercarse más a mí, su mano me tomó con seguridad  acercándome más a él, su cara queriendo hacer contacto con la mía y sus ojos mirándome fijamente, tratando de que entendiera su insinuación. Me voy le comenté, ya eran las 2am, tomé mis cosas y salí junto con mi acompañante en turno al estacionamiento y sin previo aviso,me alcanzó, me tomó de la cintura, me miró fijamente y me besó. Sus labios hicieron contacto con los míos, su lengua sincronizaba perfectamente con la mía, su boca anunciaba un cúmulo de pasiones y sensaciones que incitaban a ciertos deseos que la mía pudo percibir. Me aparté, lo miré y le dije: "llamame" y sin mas, emprendí mi camino hacia mi casa, para perderme en algún punto de la ciudad.
                

UNA CANCION MUY BUENA PARA ESTA HISTORIA......