miércoles, 2 de junio de 2010

FOOD INC.

Para todos es mas fácil sentarse a comer con los tuyos y servirte de los alimentos que preparaste o te prepararon, igualmente es mas fácil salir a comer a cualquier restaurante cada vez que tenemos la necesidad de comida, pero, ¿te has preguntado alguna vez de donde provienen esos alimentos? La respuesta sería muy fácil, la leche, el queso, los yogurts, cortes de carne, pues evidentemente de la vaca, así mismo, el huevo y el pollito que se come uno con molito o empanizado o al famoso estilo kentucky, pues de la gallina; hasta aquí, todos estamos de acuerdo, pero, ¿te has puesto a pensar cómo fue que la gallina que compraste en el super tiene proporciones mas grandes de las normales, casi hasta llegar a parecerse a un pavo? , este es un simple ejemplo por citar, pero así como éstos, hay muchos.

ROBERT KENNER cineasta estadounidense, después de una larga investigación de solo 6 años, lanza su documental FOOD Inc. (comida S.A) trae a la pantalla grande este 4 de junio en salas de cine de la ciudad de México con el propósito de dar a conocer el  mal  y turbio proceso de la comida antes de llegar a tu mesa, básicamente desde su alimentación del ganado, dejando al descubierto toda la realidad de la industria norteamericana y que seguramente en México no estamos excentos ya que mucha carne y pollo además de otros productos se compran en la unión americana para vender en tiendas como SAMS CLUB.
En este documental  el director trata de demostrar que no importa mucho el consumidor y los efectos adversos que esto pueda causar, por el contrario, son las ganancias que se pueden obtener con este tipo de distribución de alimentos.
                                                    HABRÁ QUE VERLA