miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD CONMIGO Y SIN MI.

LO QUE NO MATA, NOS HACE MAS FUERTES
CADA GOLPE SACUDE MI MENTE
PERO ME LEVANTA, ME ALEJA DE LA MUERTE
ME MANTIENE INERTE ANTE EL ODIO DE TU GENTE.

Hace unos dias, me dijeron que si ya me había unido al grupo de los GRINCH DEL FACEBOOK y naturalmente me reí, en estas fechas, solo hay de 2, o te gusta la navidad o la odias, pero yo no soy ni de una ni de otra.

Lo que para unos pueden ser fechas de felicidad, alegría, paz y armonía en la familia, para otros es tristeza, melancolía y añoranza por alguna pérdida de un ser querido en todos los rubros o alguna carga emocional que te han marcado la vida. Si bien es cierto, en esta temporada la gente se vuelve más sensible de lo normal, razón por lo cual estamos mas susceptibles a experiementar nuestros sentimientos que más nos agobian y atormentan ó por el contrario, derrochamos pura miel y felicidad.

Lo que me pasa es que yo no necesito ninguna fecha estípulada para decirle a mis seres queridos que los AMO, se siente más bonito (por así decirlo) cuando un día, de la nada, recibes un abrazo, un beso, escuches un te quiero, recibas un chocolate en señal de que ese día se acordaron de tí ó simplemente, te regalen un poco de su tiempo en lugar de un regalo de navidad que a veces te dan por mero compromiso y que nos convierte en el juego de la publicidad y mercadotecnia de las grandes empresas.
Con esto, no estoy diciendo que no me gustan los regalos de navidad, la verdad  es que SI y más cuando se da con amor; lo que quiero decir es que NO NECESITAMOS DIAS ESPECIALES para decir un TE QUIERO O ME IMPORTAS, al final, mi experiencia personal me ha enseñado que la gente se vuelve más sensible más NO sincera (lo digo solo en algunos casos, que quedé claro).
Como dice mi compadre el chojin "al final esas pequeñas cosas hacen que todo valga la pena"

Asi que, disfruten lo que quieran disfrutar, gocen lo que les toque gozar y sean felices.