lunes, 8 de noviembre de 2010

COMO FUE QUE PASO

Alguien me decía ayer, que fue  cuando más mal me sentí, que aplicara la inteligencia emocional. INTELIGENCIA EMOCIONAL quiere decir que debemos ser capaces de  entender, aceptar, aprender a sentir y a controlar tus sentimientos y emociones y me puse a pensar que realmente no he dicho muchas cosas que quiero decir, que hay muchas cosas que no he querido aceptar y es por eso que hoy quiero decir.
Pensé que las cosas pasarían, pensé que ya no dolerían, pensé que el tiempo las curaría y hoy, A UN AÑO Y 5 MESES de tu ausencia me dolieron como si fuera ayer. Tengo que ser honesta conmigo misma y aceptar que todavía te AMO, que todavía te extraño y sobre todo...... que todavía me dueles. Sí, me dueles en en alma, me dueles en los huesos, me dueles en el pecho, me dueles en el CORAZON.
Hace tres dias me enteré que ya vives con ella, y para mi desgracia en donde tu y yo queriamos vivir; sabes? eso dolio demasiado, sé que no me debe importar más, sin embargo, lo siento, me duele el solo pensar que no soy yo la que estará a tu lado. Tuve ganas de llorar, de marcarte y decirte que no lo hicieras, QUE YO AUN TE AMABA, pero no lo hice por dignidad. Alguien me dijo "con todo lo que te hizo y aún así lo quieres?" y yo no supe que contestar. Este post, es para solo decirle al espacio que "ay dolor, me volviste a dar", si y que sé que estas heridas sanarán porque ME QUIERO y no me voy a dejar, vendrán dias mejores, estarán a mi lado la gente que me quiere y me sostiene para no caer.
HOY POR HOY, ME DIO EL BAJON, pero no dura para siempre.

ESTA CANCION TE LA DEDICO PORQUE ES MI ROLA PARA ESTA OCASION.