miércoles, 2 de diciembre de 2015

A SUS 18 AÑOS

Nunca dejarás de ser mi hija, nunca dejarás de ser mi vida. Sabía que este día llegaría y no sabes lo bien que me hace sentir que seas como eres, con tus grandes virtudes, tus logros, tus esfuerzos, tu belleza y porqué no, hasta tus defectos. Siempre te soñé así,  y aún te visualizo con muchos logros más,  que sé,  te encargaras de concretar.
Comienza una etapa en tu vida, en donde además de ser mayor de edad ante las leyes que rige esta sociedad, adquieres ciertas libertades,tendrás más poder de decisión y comenzarás a dirigir tu vida como más te convenga; pero también adquieres responsabilidades que van de la mano con todo lo que ganas. Bienvenida a la vida, tu sabrás como vivirla y confió en que la vivirás con respeto, con dignidad, con trabajo, esfuerzo y siendo siempre una buena persona  fiel a tus ideales y principios.
Lucha siempre por lo que quieres, recuerda que nada llega solo, ni las cosas son de gratis, todo implica un trabajo y de acuerdo a lo que te esfuerces es el resultado. A veces no conseguirás lo que esperabas, pero tendrás que esforzarte más para lograrlo, porque recuerda que el querer es poder y tu tienes las capacidades para lograr que te propongas. Yo confió  y creo en TI, así que... vive!! Que esta vida no es más que tuya y quiero que la vivas feliz y libre.


Nunca dejarás de ser mi hija
Nunca dejarás  de ser mi vida,
Nunca dejarás de ser mi niña, 
Nunca olvides que te quiero desde siempre
Nunca olvides que te llevo desde siempre.