martes, 23 de marzo de 2010

CRONICAS DE AMOR Y DESAMOR

Te despediste de ella cuando terminó el ciclo escolar, antes del adiós simbólico, te preguntaste a tí mismo, "¿por qué?"  porque nunca pudo ser, porque la quieres tanto, la extrañas cuando no está, la sientes en tu corazón  y en la piel, porque te alegra el día y solo necesitas una sonrisa de ella para tener también la tuya. ¿por qué?
El día que hablaron por última vez, tú le pediste ser tu novia, ella no contestó, simplemente te miró a los ojos y sonrió, no supo contestar, no sabía si jugabas o era verdad; tanto tiempo espero ese momento. Después de ésto, le peguntaste:
"¿por que nunca nos dimos la oportunidad?
No contestó, tú tenías la respuesta, sin embargo, no querías cargar con la cuenta de tus acciones, querías que se repartieran las culpas, solo te respondió:
"¡ tu ya lo sabes!"
y te perdiste en la nada. Volviste en sí y decidiste captar por ultima vez su olor, su esencia, sentir su respiración, captar su mirada, sentir la tersura de su espalda..... y cuando te despediste, solo dijiste lo que ella queria escuchar:

"SIEMPRE SERAS MI MUJER IDEAL"

y te vio partir, ella decidió ver como te esfumabas en el tránsito de la ciudad, suprimió el sentimiento de tristeza para dar paso a una expresión de satisfacción, pues ahora lo sabía, ella era la dueña de su corazón.

Y después de esto, esperas que suene tu teléfono con la esperanza de que sea ella y no esperas escuchar su voz, esperas escuchar "entre pijamas".