jueves, 16 de julio de 2015

SOLO HAZLO!!!!!!

"NO IMPORTA LOS CAMINOS QUE TE FORJES, LO IMPORTANTE ES LLEGAR"

Cuantas veces nos hemos visto envueltos en discusiones, debates, críticas, opiniones y demás simplemente porque lo que haces a la gente no le parece o cree que estamos mal o actuamos mal? Esto lo vivimos a diario, a veces no somos libres de decir o actuar, siempre la familia o la sociedad te detiene de una u otra forma y no siempre con un fin positivo.
Hacer las cosas a tu manera, según tu criterio, basado en tu experiencia, tus vivencias, estudios, consejos asertivos no siempre lo ven bien, pero ¿quien dijo que la vida era fácil? Nadie nace sabiendo ser buen hijo, buen estudiante, buen novio, buen amante, buena madre, todo eso se aprende y si por casualidad nos equivocamos, pues que hay de malo? Todos alguna vez nos equivocamos y los errores no son mas que simples experiencias que nos deja una enseñanza para no volver a regarla en ocasiones posteriores  en que se nos presente un reto o problema.

Ahora resulta que como estoy haciendo las cosas de otra forma, a mi manera, mi familia dice que esta mal. Eso pensaba Samantha cuando salía de casa a la Universidad para continuar con sus trámites de titulación. Y es que parecía increíble que por mas que ella se esforzaba en hacer las cosas bien (a criterio de ella) siempre recibía alguna crítica por parte de sus padres. "No lo hagas así; te falta aquí; aquí estas mal; así no es; tú no sabes; ya te equivocaste. No había un: "vas bien; estamos orgullosos de tí; lo vas a lograr; tu puedes". ¿Acaso no  se daban cuenta que  ella era diferente, que tenía el potencial y las ganas para enfrentar  el mundo? Los padres no reconocían sus logros de ella porque no estaban hechas de acuerdo a como ellos creían correcto, y reprochaban una y otra vez sobre la decisión mas importante de su vida como era su vida académica.
Ese día, Samanta se sintió triste, desdichada, pues no entendía el actuar de sus padres, cuando en  realidad ella consideraba que lo que había estudiado era lo correcto y era lo que la hacía muy feliz. Estaba a punto de obtener su cédula profesional, ya tenia trabajo, estaba a pocos pasos de estrenar su primera adquisición, producto de su esfuerzo, cuando se dió cuenta que solo necesitó de algo muy importante y  que nunca perdió: LA CONFIANZA .Mientras le hagas caso a tus instintos, JUST DO IT.
Resultado de imagen para gente libre y feliz