lunes, 20 de junio de 2011

MI GRAN PEZ

Para cada situación, siempre tiene una historia que contar. Yo le contaba de lo que ocurría en mi escuela, en mis tiempos de CCHera, él me contaba de los suyos en su tiempo; yo me quejaba de lo difícil de trabajar y estudiar, él, cómo fue que tuvo que empezar a hacerlo; le hablaba de mis nuevos descubrimientos musicales en el género del rock y siempre tenía algo que contarme acerca del tema. Alguien decía que exageraba cuando contaba  su anécdota en la que aseguraba leer a los 3 años ¿y saben que? Yo siempre le creí. Me agradaba escucharlo los  sábados en los desayunos,  porque cada día era una nueva historia que contar. Recuerdo cuando nos decía  de lo duro y difícil que fue su infancia al lado de su madre, cuando no podía dormir por velar el sueño de sus hermanos ya que afuera acechaban animales salvajes amenazando su cuarto, donde dormían todos, y como disfrutaba de sus lecturas arriba de un árbol (para que nadie lo molestase) importunandolo su hermana, la mas tremenda de todas, decía él, solo para hacerlo rabiar.
Podría seguir describiendo cada una de sus anécdotas de él, pero sería inútil transmitirles lo que yo siento cada vez que me comparte sus aventuras, siempre me las imagino y las guardo en mi cajita especial de los recuerdos felices, porque este es y siempre será: MI GRAN PEZ.


BIG FISH (2003)  es del director Tim Burton, escrita por John August, esta basada en la novela del mismo nombre por  Danielle Wallace. 

NOTA: POR AQUELLO DEL DIA DEL PADRE.