miércoles, 30 de marzo de 2011

DEATH PROOF

"LOS BOSQUES SON HERMOSOS, OSCUROS Y PROFUNDOS Y YO, TENGO PROMESAS QUE CUMPLIR Y KILOMETROS QUE ANDAR ANTES DE DORMIR. ¿ME OISTE MARIPOSA? KILOMETROS QUE ANDAR, ANTES DE QUE DUERMAS".

A toda velocidad, cuatro chicas son embestidas brutalmente por Stuntman Mike (Kurt Russell) quien disfruta de asesinar mujeres guapas en su carro llamado Death Proof (A prueba de muerte). Julia Jungla locutora de radio de la estación de rock en el condado de Austin Texas, junto con sus amigas salen de paseo a un bar para beber y pasarla bien, mientras son observadas por un hombre malencarado, quién las sigue y las choca en la carretera provocandoles la muerte, mientras él sobrevive. Catorce meses después regresa con su hazaña, esta vez, en el condado de Tenesse, en donde Abby, una chica que trabaja en el set de maquillaje de una filmación sale con sus amigas a dar un paseo y se encuentran con este hombre, a quien le dan batalla.

Dialogos simples llena de humor negro que le da mayor fuerza a la historia, una fotográfia malintencionada y unas chicas llenas de energía con muchas ganas de divertirse es lo que ofrece este proyecto.
Death proof  (2007)  del director Quentin Tarantino, forma parte del homenaje al cine de horror y slaher (subgénero del cine de terror) llamado GRINDHOUSE al lado de su amigo productor, director y guionista, Robert Rodriguez.  Peliculas independientes y  de bajo presupuesto, se seproyectaban en los años 60s y 70s.

 ¡¡ DE MIS FAVORITAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTEMOS EN CONTACTO AQUI