lunes, 3 de enero de 2011

EVOLUCIONANDO TU ESENCIA

  Hay distintas formas de expresar una idea, algunos lo hacen con letras, otros con  música, en esculturas, en alguna imagèn tales como la pintura, el dibujo y mas urbano: EL GRAFFITI. Desde hace mucho tiempo les habìa expresado mis gustos por el diseño, las artes visuales, (solo admirarlo, apreciarlo)  entre otras cosas, en mi búsqueda por el maravilloso internet me encontré con un ARTISTA URBANO que se dedica al arte del graffiti, al mundo de los comics y ha participado en algunas campañas de publicidad de marcas prestigiadas como la marca PUMA.

SANER, fue el encargado de darle color, vida y estilo a una de sus tiendas de la marca Puma en México. Bajo el concepto de la distinguida tienda de ropa "evoluciona liberando tu esencia" (free your heart) este artista colaboró con su muy particular estilo  bajo el elemento de las mascaras,recurso que utiliza en la gran mayoría de sus obras invitándonos a liberar el ser que llevamos dentro, dando como resultado una fusión de dos propuestas artísticas inigualables.  
Cabe destacar que es de nacionalidad mexicana y es reconocido nacionalmente por su desempeño técnico y estètico en el uso del aerosol.
               

                       ¡¡ QUE LO DISFRUTEN !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTEMOS EN CONTACTO AQUI