lunes, 29 de noviembre de 2010

QUIERO UN DUNNY

Bien dicen que todos llevamos un niño dentro y aclaro! no estoy hablando de embarazos, hablo de que a pesar de ser adultos, aùn hay juguetes o juegos de niños que te alegran la vida, en este caso, yo encontrè unos muñecos que me encantaron y me agradan mucho, porque la verdad es que no me interesaban mucho las muñecas, aunque si me gustaban las barbies,las autopistas, el nintendo, los carritos, etc. Ahora de grande, me gustan muchos muñecos pero, no como para coleccionarlos. Aun asì, les quiero compartir uno de los muñecos que incluirè en mi cartita a santa (si es que ese tipo existe) o a los reyes ( si esque esos cuates vienen a mi hogar),en otra ocasión, postearé mi cartita y pues, haber que me trae.          
 CHEQUENLOS, ESTAN BIEN CHIDOS!!!!!

       
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTEMOS EN CONTACTO AQUI