domingo, 10 de octubre de 2010

LA VIDA LOCA

Tatuajes en la cara, en el pecho, en la espalda, en la cabeza y sobre todo en la sociedad. El número 18 es el convencional y lo hacen para distinguirse de una pandilla a otra. Mujeres con niños pequeños apenas cumplen la mayoria de edad, hombres dedicados a la delincuencia, un sistema judicial salvadoreño corrupto e inepto y muchos homicidios es lo que nos muestra este documental llamado LA VIDA LOCA.

 Este trabajo trata la cotidianidad de algunos miembros de la mara, en especial la MARA 18, caracterizada por tener su propio lenguaje, tatuajes y criminalidad. Asì mismo, nos deja al descubierto como la propia policía es de alguna manera partìcipe de actividades corruptas y aportan mucho a que los programas de recreación y  promoción  del trabajo se vean truncados y fracasen para la gente que le interesa rehabilitarse en sociedad. Escenas duras, crueles, que te dejan un sabor de boca algo amarga.
 CRHISTIAN POVEDA fotogràfo hispano-francés, fue asesinado a tiros en el Salvador. Llevaba ya tres años en el Salvador,  tiempo en el que se pasó filmando imágenes para dicho el documental "LA VIDA LOCA". Director y Fotogràfo de su documental lo presentò  por primera vez en el festival de San Sebastian en el 2008.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTEMOS EN CONTACTO AQUI