martes, 31 de agosto de 2010

PEQUEÑAS COSAS

No les ha pasado que cuando escuchas una canción y llevas días haciendo un analìsis de reflexión en tu vida, sientes que esa canción te acomoda como si fuera un pantalón que te ajusta perfectamente, o unas lickras que te amoldan muy bien o algún leotardo que sientes que te tomaron las medidas a tu cuerpo?. Las canciones al igual que la poesía, los cuentos, las novelas son unas herramientas que nos sirven para expresar de alguna manera lo que sentimos o para decir "así me siento" ó "esa me queda", o "esa es para mí"; todos en algún momento lo hemos hecho y no nadamas para decir lo mal que nos sentimos o lo enamorados que estamos, sino también para PENSAR UN POCO QUE HA SIDO DE NUESTRA VIDA y el ánimo en el que nos encontramos. Bueno, pues eso me pasa, este día quiero postear esta canción, quiero que sepan que así me siento después de estar trabajando diariamente conmigo misma y de quererme y valorarme y saber que no estoy sola que hay mucha gente a mi alrededor que me quiere y que yo los quiero. OJALA Y LES GUSTE, HOY...... ESTA ES MI CANCION.


PEQUEÑAS COSAS
Es lo que siempre yo soñè, darme la vuelta sin pensar y ver
que tengo gente al lado a quien querer, HOY ESTOY BIEN....

Sonríe, buenas noticias, todo funciona bien cuando tienes energías,
no todos los días van a ser siempre grises, tìo,
RIE CUANDO PUEDAS, LLORA CUANDO LO NECESITES
tienes derecho a sentirte cursi, a enamorarte 
a disfrutar de las cosas que mas te gusten,
aprovecha cuando vienen bien dadas y vive a tope los momentos
en los que la cosa va rodada.

He llegado a ver, que no puede ser, que cuando estè bien
siempre encuentre un motivo, para opacar lo que vivo
e inventarme un problema ficticio, los dias malos  llegarán que mas da,
pero entre tanto yo no voy a dejar que se me escapen los buenos
esta vez hoy estoy bien.

Bien, tengo un consejo de esos viejos,
 valora lo que tienes sin esperar a perderlo
la vida es cierto que no es un paseo
pero conviene no olvidar el poder que tienen los besos
y los niños y las miradas en silencio
y el amigo ese que siempre esta dispuesto
tu casa esta donde te sientas contento
de vez en cuando coge a alguien que te importe
y sueltale un TE QUIERO

No hay nada que se mas importante que ver
lo necesario que es intentar hacer que las cosas salgan
todo es más sencillo si YO puedo apoyarme en los mios
mañana yo no se como va a ser, pero esta vez hoy estoy bien

¿Como?, los sentimientos son un lío?
creo que soy mas coherente cuando me contradigo
a menudo me he sentido solo
pero otras veces me he sentido exultante por la gente de mi entorno
un espermatozoide y un òvulo se unen y aparece un ser humano
desde el mismo principio todo es complicado
da igual que vaya de guay no puedo evitar complicarlo
sigo riendome a gusto de las bromas tontas que hacemos
cuando estoy con mi grupo, voy menos al cine, pero lo disfruto
y mis series y mi musica y mis libros y mis dibujos
me sigo recriminando que hay que volver al gimnasio
y aprender algun idioma o algo
pero esas pequeñas cosas son al final las buenas,
las que hacen que todo valga la pena......................
EL CHOJIN


l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTEMOS EN CONTACTO AQUI