lunes, 26 de julio de 2010

ADIOS

Tarde mucho tiempo en darme que ya no regresarías jamás a mi vida, en poder decirme a mi misma: eso ya no va a suceder, ya no lo tendrás más contigo, por mucho que llores, que grites, implores; por mucho que seas la mejor, la culta, la inteligente, la agradable, la optimista, la interesante, la cariñosa… no, no volverá NUNCA MAS A TU VIDA.
Una persona muy querida me dijo, que nosotras deberíamos tener memoria histórica como en la historia de cualquier país y yo no quería, porque yo quería que mi TODO (mi pareja) regresara y quise olvidar muchas cosas, exclusiones  a tu mundo,  palabras hirientes, momentos desagradables que me hiciste pasar, mentiras,  sentimientos de culpa en donde nunca la tuve y sobre todo tu egoísmo, entre otras. Si bien es cierto, recuerdo muchas cosas que me dolieron de tu parte y me hace convencerme que ME HICISTE UN GRAN FAVOR que te fueras, acabaste de destruirme con tus ultimas palabras y desaires que me hiciste cuando fui con el corazón en la mano a tu casa a decirte que YO TE AMABA , nunca se me olvidarán porque me hiciste sentir la peor persona de este mundo, y no porque me las mereciera, sino porque  tu jugabas conmigo y no querias tener sentimientos de culpas puesto que tenias una relación virtual y otra conmigo, en pocas palabras, jugabas con las 2. En ese momento comprendí que TU NO ME MERECES, porque los que te aman, no te lastiman.
HOY SENTADA A LA ORILLA DEL MAR, DECIDI CREAR LA MEJOR LOCACION PARA MI, SAQUE TODO LO QUE SIENTO POR TI, CADA UNA DE LAS SENSACIONES, CADA UNO DE LOS SABORES DE TU BOCA, DE TU PIEL CUANDO TE ACARICIABA, TUS OJOS CUANDO NOS MIRABAMOS, TUS GRITOS CUANDO DISCUTIAS CONMIGO, EL OLOR DE TU CUERPO, MI AMOR POR TI Y LOS FUI METIENDO A UNA BOTELLA DE CRISTAL GRANDE E INMEDIATAMENTE LOS TAPE PARA QUE NO SE FUERA A SALIR NINGUNO, Y LO ARROJE AL MAR,¡¡ LLEVATELO!!, DIJE, NO QUIERO QUE REGRESEN , YA NO. Y DE HOY EN ADELANTE ME QUEDO CONMIGO, ESTOY SOLA CONMIGO Y CON MI NIÑA,  Y AHORA DOY GRACIAS A LA VIDA POR TENER PERSONAS QUE ME QUIEREN Y ME ESTIMAN Y HACEN QUE TODA MI VIDA SEA UN POCO MAS LLEVADERA, MENOS DOLOROSA.

HOY, YA ESTAS MUERTO.

1 comentario:

  1. Llega el día en que cada cosa encuentra su lugar,
    Cada rio encuentra su cause,
    Dolorosos momentos nos aquejan a cada instante
    Pero de pronto.. la grandeza del Mar nos impone a
    ser humildes ante la inmensidad.
    Nos recuerda que solo somos unos pequeños bichitos a la orilla de un estanque.. con ego exaltado!. con la fragilidad por dentro y por fuera!!!... con ganas de amar... y ser amados...

    ResponderEliminar

ESTEMOS EN CONTACTO AQUI